Equipo de dermoabrasión con puntas de diamante para tratamientos de exfoliación controlados y no invasivos. Actúa sobre las capas más superficiales de la piel, eliminando las células muertas, arrugas superficiales e impurezas.
Los signos de edad quedarán para siempre en la memoria. Es verdad. La microdermoabrasión es un método consagrado dentro de la estética médica, siendo uno de los tres procedimientos cosméticos no quirúrgicos más realizados en los Estados Unidos. Se destaca por permitir procedimientos superficiales o profundos, siendo una óptima alternativa tanto en verano como en invierno. La microdermoabrasión es una técnica de exfoliación no quirúrgica que produce una renovación celular de la epidermis retirando las células muertas y estimulando la producción de colágeno. Como resultado, la piel estará más suave, uniforme y sana. El peeling de diamante, consiste en un bolígrafo con punta de lija diamantada que se pasa sobre la piel húmeda y, en el centro del puntero, existe un orificio que aspira las impurezas.
La microdermoabrasión es una forma mecánica de exfoliación de la piel y constituye una alternativa segura y eficaz a los peeling químicos y rejuvenecimiento laser. La micro, es un proceso rápido, indoloro y sin efectos colaterales. Resultados más rápidos, sin tiempo de recuperación o interrupción de la vida normal del cliente.
Qué tipo de piel se beneficia más de esta técnica:
Todos los tipos de pieles y colores, pueden beneficiarse. Siendo una técnica delicada, no necesita tiempo de recuperación después del tratamiento, y dado que promueve una abrasión segura y efectiva, se considera ideal para:
Personas activas que no quieren alterar su vida diaria;
Pieles sensibles que reaccionan al maquillaje y productos químicos;
Piel con cicatrices de acné, manchas y poros dilatados;
Piel envejecida con arrugas, líneas y manchas;
Piel desvitalizada, espesa, áspera y sin brillo;
Piel con estrías y flacidez;
Personas jóvenes con alteraciones cutáneas que desean mejorar la piel;
Personas que no tienen tiempo para recuperarse de un peeling químico o rejuvenecimiento laser;
Contraindicaciones:
Queloides
Lesiones de la piel sin diagnóstico
Herpes
Verrugas
Acné inflamatorio
Áreas que pueden ser tratadas:
Cualquier zona de la piel. Las más comunes son el rostro y el cuello, codos y rodillas, manos y pies, hombros, abdomen y caderas.
Tiempo:
La duración de cada tratamiento depende de la extensión y condiciones de la piel. De manera general, el procedimiento dura 20-30 minutos.
Frecuencia:
Depende de la zona y del tipo de piel. Resultados óptimos pueden conseguirse después de una serie de 5/12 tratamientos, con intervalos de una o dos semanas.
La microdermoabrasión mejora:
Poros dilatados
Arrugas en el contorno de ojos
Arrugas en la zona de la boca
Daños solares
Estrías
Manchas
Asperezas
Cicatrices de acné
Tatuajes
Otras cicatrices
¿A partir de qué momento el resultado es visible?
El resultado puede verificarse después de la primera sesión, ya que la piel estará más uniforme y con un aspecto más sano. A lo largo de las sesiones, las manchas se atenúan y desaparecen las arrugas finas.
¿Duele?
No. Es un procedimiento prácticamente indoloro. No necesita anestesia.
¿Es un procedimiento seguro?
Sí. El tratamiento se realiza en condiciones de asepsia y el material utilizado es desechable o esterilizado. Al contrario de otras modalidades de exfoliación, la microdermoabrasión es un procedimiento controlado totalmente por la técnica.
Medidas: 30x24x13cm
Potencia: 65W Frecuencia: 220-240V - 50-60Hz
Peso Aproximado: 3.1Kg.